Tony Carrasco y la GFVF visitaron al Estado Mérida

El viernes 29 de abril del 2016 Tony Carrasco viajó al estado Mérida en compañía de Luis Vidal, integrante de la comisión de proyectos del movimiento #GFVF, para dar a conocer las bases del proyecto en dicho estado.

En su recorrido Carrasco, visitó las instalaciones del Estadio Metropolitano de Mérida acompañado de Hernán Rivero, representante de la Liga de Desarrollo, y el destacado árbitro J. V. Marquina, también, visitó varios medios de comunicación entre ellos: la Televisora Andina de Mérida y la Emisora Deportiva 102.7, específicamente el programa Estudio Deportivo con Noel Pavón, donde presentó el proyecto #GFVF liderado por su persona.

Además, Tony y su equipo de trabajo pudieron reunirse con el presidente de la Asociación de Fútbol del estado Mérida, el Sr. César Dávila, con el cual pudieron conversar un largo rato sobre fútbol.

La búsqueda de estas visitas es conocer a fondo las necesidades del deporte en cada región para integrar las mismas en el plan de acción del movimiento y trabajar en pro del desarrollo deportivo en cada estado del país. Con esta visita serían 10 los estados del país que ya han sido visitados por Carrasco y su equipo.

El movimiento sigue trabajando en la preparación del evento “En la Vinotinto jugamos todos”, foro que se realizará este 19 de mayo en las instalaciones del Colegio San Ignacio de Loyola. Registro gratuito en: www.gfvf.com.ve.

MEDIOS GFVF

Publicado en GFVF.