Tony Carrasco volvió Repotenciado

El pasado domingo 16 de noviembre, Meridiano “El Diario Deportivo de Venezuela” publicó entrevista realizada por Alejandro Mendoza a Tony Carrasco, a propósito de su regreso al programa de Televisión “Entrevistas con Tony Carrasco” en formato diario de lunes a viernes de 2:00pm a 2:30pm por la señal abierta de Meridiano Televisión para toda Venezuela.

ALEJANDRO MENDOZA
El periodista Tony Carrasco regres a lo que ha sido su casa por muchos años, Meridiano Televisión, con la nueva temporada del programa “Entrevistas con el Deporte” que cumple 18 años en el aire y esta vez reaparece con nuevo horario, de lunes a viernes de 2:00 a 2:30pm.

-¿Qué trae para esta temporada?
Después de haber estado por nueve años en vivo, con nuestras acostumbradas secciones y temas editoriales, lo cual seguimos haciendo, ahora lo diferente es que por razones de tiempo, le damos más énfasis a la entrevista, con el objetivo de desnudar el lado humano de los deportistas.

-“Entrevistas con el Deporte” tiene 18 años en el aire ¿por qué le sigue apostando?
A pesar de que he hecho otras cosas dentro del medio, me apasiona el arte de la entrevista. Hemos tenido mucha receptividad con el programa, y cuando las cosas salen bien no hay que cambiarlas.

-Fue futbolista profesional en la década de los 80 ¿por qué se desligó del deporte? 
Todo tiene un principio y un final, yo jugué fútbol desde pequeño. Después pertenecí al equipo de la UCV, y paralelamente realicé mis estudios de Comunicación Social, junto con el deporte. A los 28 años me retiré por razones de salud y asuntos personales, sin embargo creo que tenía mucho que dar. Nunca he dejado el deporte como practicante.

-Tiene 3 hijos, ¿cómo compagina su rol de padre con su carrera?
Siempre he tratado de ayudar a mis hijos en todos sus proyectos personales, con esta carrera he aprendido que no importa la cantidad sino la calidad, me he esforzado por estar en los momentos más importantes de mi familia.

-¿Cómo desea culminar este 2014?
No fue un mal año, recuperé el programa de televisión, recuperé el programa de televisión, voy a culminar el año trabajando por el crecimiento del deporte en Venezuela, porque sueño con ver a la Vinotinto en un Mundial.

regreso-tony