Tony Carrasco hará cobertura del Mundial de Fútbol Brasil 2014 por Meridiano Televisión

Tony-Entrevista-1-25

Tony Carrasco será nuevamente el rostro de Meridiano Televisión durante el Mundial de Fútbol FIFA, a través de un programa especial que arrancará el próximo 10 de junio, dos días antes del inicio del torneo de Brasil, y que tendrá transmisiones diarias durante todo el evento. “Además de los resultados y los protagonistas, queremos dar a conocer la cultura de Brasil, su gente, lugares emblemáticos, todo dentro del marco del Mundial, como ya lo hicimos en pasadas ediciones”, comentó el periodista.

Carrasco conoce de primera mano todos los detalles del deporte rey, pues ya se desenvolvió como futbolista en el torneo nacional, y en la tercera división francesa. Repite por séptima ocasión la cobertura mundialista, la quinta desde la pantalla de Meridiano, y ya ha hecho lo mismo en Juegos Olímpicos, y recientemente, en la Copa América y la Eurocopa.

La cobertura especial de Meridiano Televisión será patrocinada por el BNC, Banco Activo, Puma, Mc Donald’s, Coca-Cola, junto a El Palacio del Mueble, Focaccia Ristorante, La fogata y AFS.

Programa renovado

“Entrevistas con el deporte”, el talk show deportivo de Meridiano Televisión, inició una nueva etapa y ahora es transmitido todos los sábados. “Lo que buscamos mostrar es el lado más humano de los protagonistas, otra visión más allá del talento deportivo”, comenta Carrasco. El programa pulirá la producción, y ampliará su cobertura fuera del estudio de televisión. “Queremos ir al lugar en el que hacen vida los deportistas”, añade.

Tony Carrasco también estrenó recientemente el espacio radial “La Tribuna”, con el que comparte micrófono junto a Jesús Marín a través de Unión Radio. El programa cuenta con dos emisiones diarias completamente en vivo por las señales AM y FM del circuito. “Se trata de un magazine deportivo que incluye buena música, información sobre literatura deportiva. Queremos ser una verdadera tribuna para todas las especialidades deportivas que se practican en el país”, concluye.

Por: Roger Mora / Producto