Audio | Arango: “Me gusta Chita para la selección”

Juan-Arango-Xolos

Por: Kevin Salas

El capitán de la Vinotinto y nuevo mediocampista de los Xolos de Tijuana, Juan Arango, conversó el pasado viernes 23 de mayo con Tony Carrasco en La Tribuna de Deportes Unión Radio sobre su regreso al fútbol mexicano y la actualidad de la selección nacional.

Luego de pasar nueve temporadas en el fútbol europeo, el maracayero regresa a la liga que lo impulsó al viejo continente en la que defendió las camisetas de Monterrey, Pachuca y Puebla. Arango destacó la importancia de trabajar bajo las órdenes de un cuerpo técnico venezolano y la presencia de Ignacio Palou, Gerente Deportivo, quien fuese su entrenador en Puebla.

Con respecto a la selección nacional aceptó no estar seguro de volver a vestir la camisa vinotinto, independientemente de cual sea el nuevo entrenador. “La decisión que tome no depende ni de un entrenador ni de otro. Aún no se si seguir o no con la selección”, agregó Arango.

Ante la interrogante de cuál seria su candidato para el puesto de entrenador de la vinotinto, Arango opinó que por resultados y por como trabaja, Chita Sanvicente se merece el cargo.

Escucha la entrevista completa aquí:

Fuente: Deportes Union Radio